ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

En la Escuela de artes y oficios de la Academia Bogotana podrás realizar cursos rápidos, donde aprenderas haciendo tus proyectos para que puedas comenzar a trabajar y promocionar tu emprendimiento, aprovecha los descuentos por ser estudiante AB.  También puedes observar algunos de nuestros trabajos en instagram.

1. Curso de Fresas cubierta con chocolate

Descubre nuevas habilidades para crear una exquisita cubierta de chocolate. Conocerás los tipos de fresas su desinfección y los tipos de coberturas de chocolate disponibles del mercado colombiano. Sabras porque templarlos para lograr la cubierta perfecta, viendo la posibilidad de un negocio muy rentable.

2. Curso de Paletas cubierta de chocolate

Aprende nuevas habilidades para crear la masa de relleno de las paletas desde cero, crea una fina cubierta de chocolate, aprende sobre el modelo de negocio y todo lo que necesitas entender para poner estas opciones en tu mesa de dulces, decoraciones, cajas sorpresa y desayunos sorpresa

3. Curso de Figuras 3D Chocolate

Puedes crear hermosas figuras  cubiertas de chocolate,  también descubrir técnicas de decorado, matizado de chocolate, aplicación de toppins y acompañamientos o rellenos de tu Figura 3d  en chocolate.

4. Curso de diseño floral para detalles

¿Porque no ganar dinero diseñando y creando emociones que solo con las flores puedes lograr?. este curso es para ti, por lo tanto es dirigido a aquellas personas que les apasione la decoración y quieran aprender las técnicas más modernas, pero  utilizando las flores mas bellas  para lograr fantasticas  decoraciónes.

5. Curso de diseño floral para eventos

Aprenderás sobre la decoración de eventos,  adquiririendo conocimientos para sacar el máximo provecho a  técnicas como lo son:

Manejo adecuado de la flor, teoría del color, arreglos florales para diferentes ocasiones, conservación de flores, follajes y la diferencias de floristería de detalles y floristería en decoración de eventos.

6. Curso de globos basico y arco organico

Quieres aprender las habilidades y técnicas del arte en la decoración con globos?. Este curso de iniciación es para tí. Aprenderás a inflar, medir y atar globos de látex y Bubbles,  entonces crearas diferentes y originales diseños, así como arcos Orgánicos de Diferentes Tamaños.

Modalidad: Presencial y ONLINE

7. Curso de globos para detalles y bouquets

El curso está pensado tanto para aquellas personas que no conocen absolutamente nada del mundo de la decoración con globos, y tambien  para aquellos que tienen conocimientos básicos y quieren perfeccionarlos con la Nueva tendencia en decoración de Detalles,  porque se tratan de diseños  en Globos Bouquets, Proyectos en Globoflexia, asi como la personalización de Globos Bluble( Burbuja) que podemos usar en diferentes ocasiones como centros de mesa, como decoración para la mesa principal, mesa de postres o para decoraciones y sorpresas.

Modalidad: Presencial y ONLINE

8. Curso de gelatinas 3D

Realiza las Mejores y Deliciosas Gelatinas Artísticas en 3D para tus eventos Especiales. Inicia tu emprendimiento o  negocio de detalles. Celebra con un toque distinguido de gealtinas realizadas en diferentes colores para Cumpleaños, bautizo, boda, 15 años, celebraciones de baby Shower y nacimientos. Entonces las gelatinas florales o 3D serán la sensación.

Modalidad: Presencial Y ONLINE

9. Curso de Postres Mini Shots

Este curso va dirigido a aquellas personas que les apasione la decoración. Porque la organización de eventos sociales y corporativos necesitan un complemento decorativo como este;  y quieren aprender las técnicas más modernas, de manera  fácil,  sencilla, y  con una gran variedad de postres Mini shots, entonces  emprende y  sorprende a tus Clientes.

10. Curso de Papeleria Creativa

En este curso de papelería creativa aprenderás cómo hacer decoraciones en papel para tus fiestas o celebraciones desde cero.  Porque Emprender en el Mundo de la papelería creativa es fácil y económico.

11.Curso de Jabones

Nuestro curso de jabonería artesanal en la Escuela de artes y Oficios con el método de calor  una  técnica ancestral de fabricación  de jabones a base de glicerina, te brindaran  herramientas  teórico  prácticas, donde aprenderás lo que se necesita saber para iniciarte en este fabuloso mundo de la jabonería artesanal.

12. Curso de Velas

Nuestro curso de Elaboración de Velas decorativas, en variedad de formas y diseños que le brindan la posibilidad de aprender a manejar la parafina en sus diferentes presentaciones: solida, liquida y en gel. Además de aprender a manejar las diferentes temperaturas, la adición de químicos mejoradores, de aromas y colores, mediante la elaboración de 6 velas en técnicas distintas.

nuestros precios.

tenemos variedad de opciones

Si eres estudiante de  la Academia Bogotana  recibiras descuentos en todo nuestro portafolio de enseñanza.

EL 80% DE ESTUDIANTES TOMAN MAS SEMINARIOS POR NUESTRA CALIDAD DE ENSEÑANZA

estudiante nuevo

valor pleno

SE PARTE DE LA COMUNIDAD ACADEMIA BOGOTANA Y OBTEN  GRANDES BENEFICIOS CON LA  EDUCACION CONTINUA Y ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Creditos  ONGs

PREGUNTA POR NUESTRAS BECAS, CONVENIOS Y SUBSIDIOS.

TENEMOS TODAS LAS POSIBILIDADES  A TU MEDIDA, PARA QUE ESTUDIES CON NOSOTROS